Esta noche TSF enfrenta a Ancud en el sur, mañana lo hará frente a Deportes Castro

Deportes

Dos nuevos desafíos deportivos, tendrá a partir de esta noche el equipo de Tinguiririca San Fernando en la Isla Grande de Chiloé, correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El cuadro dirigido técnicamente por el venezolano Iván García viajó ayer al sur del país, para enfrentar su primer encuentro esta noche a partir de las 20 horas al buen equipo de ABA Ancud, que marcha en los primeros lugares de la Conferencia Sur.

El elenco sanfernandino trabajó fuerte durante la semana para llegar en óptimas condiciones a este durísimo partido frente a los celestes de la Isla Grande de Chiloé, que armaron un gran plantel para ser los protagonistas de la actual temporada.

El segundo partido fue programado para las 19 horas de mañana sábado en la ciudad de Castro, donde TSF deberá enfrentar al conjunto local, que si bien no destaca en la tabla del sur, de todas maneras será un difícil rival en su gimnasio.

El equipo viajó anoche con la confianza de poder revertir los malos resultados alcanzados el fin de semana en el gimnasio Marista, donde se cayó ante la Universidad de Concepción y Colegio Los Leones, respectivamente.

El equipo de TSF marcha último en la tabla de posiciones de la Conferencia Centro y es por eso que es de suma importancia poder ganar ambos compromisos en el sur./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado