O´Higgins cede terreno al perder ante Coquimbo Unido

Deportes

El sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, el cuadro de O´Higgins perdió por dos goles a cero ante Coquimbo Unido en el juego valido por la novena fecha del campeonato de la primera división del fútbol profesional.

El cuadro pirata fue dominador de las acciones desde el comienzo, el primer aviso del partido sucedió en el minuto 4, con un tiro de Arnaldo Castillo tras un centro de Valentín Larralde y el remate del paraguayo se fue desviado.

A los 7' respondió el elenco pirata con el disparo de Luciano Cabral que exigió a la meta rancagüina defendida por Ignacio González a despejar la pelota al córner.

La escuadra celeste nuevamente se aproximó a los 13' con una buena jugada por derecha que terminó en una chilena de Esteban Moreira y el balón se estrelló en el travesaño. El mismo recurso utilizó Rodrigo Holgado pasada la media hora de juego y el balón terminó golpeando la red por el costado.

En la segunda parte, el delantero Matías Donoso conectó un tiro libre con golpe de cabeza y el meta coquimbano Diego Sánchez estuvo atento para controlar la remate.

En el tramo final del encuentro, apareció el jugador Fabián Carmona quien anotó a los 83 minutos con un derechazo el 1-0 en Rancagua.

La segunda conquista aurinegra llegó por cuenta de Rubén Farfán que aprovechó una mala salida de Ignacio González para decretar el triunfo visitante a los 87'.

Una dura derrota para O´Higgins quien se queda en la medianía de la tabla con nueve unidades, su próximo rival será ante Unión La Calera como visitante, el duelo no ha sido programado ya que la acción del fútbol profesional se detendrá por la ventana de partidos de selecciones internacionales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado