O´Higgins rescata un empate sin goles ante Ñublense

Deportes

(Fotos: Twitter - O´Higgins FC) O’Higgins de Rancagua rescató una unidad en su visita a Chillán al igualar sin goles ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División. Chillanejos y rancagüinos animaron un friccionado empate, que les impide estar más arriba en la tabla de posiciones.

Tal como había ocurrido en la Copa Chile, en el que igualaron los dos encuentros (Los chillanejos avanzaron mediante lanzamientos penales), esta vez se repitió la tendencia en territorio chillanejo. En los primeros minutos, el local tuvo aproximaciones por intermedio de Bernardo Cerezo y Federico Mateos. Mientras que el forastero tuvo llegadas de Matías Meneses, quien volvería a ser protagonista en la segunda fracción.

Ya en la segunda parte, el propio Meneses tuvo la oportunidad de gol a los 55 minutos, pero el portero Nicola Pérez evitó la caída de su pórtico. La más clara para el local fue una jugada colectiva que terminó definiendo Federico Mateos, pero el balón pasó cerca del palo izquierdo del pórtico defendido por Nelson Espinoza.

Este empate deja a los celestes con 19 puntos en la décima ubicación, acumulando cinco juegos sin victorias. En la próxima fecha el “Capo de Provincia” se enfrentará este sábado como local a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado