10 adultos recibieron licencia de enseñanza media en Placilla

Artículos
Tipo de Letra

Una emotiva ceremonia de graduación de cuarto año de enseñanza media se vivió en la tarde del lunes en el Liceo San Francisco de la comuna de Placilla. Se trata de 10 adultos que con mucho esfuerzo estudiaron en la nocturna del Liceo para lograr el objetivo de licenciarse en la educación media generación 2017 2018.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde subrogante Mario Carvajal Correa, el Director de Desarrollo Comunitario José Cornejo Mayor, los concejales Cristian Contreras Orellana, María Teresa Mora Galaz y Marcelo González Farías, el jefe del departamento de educación Mario Avilés Vargas, la directora del Liceo San Francisco Nedielka Jara, profesores e invitados especiales.

Dentro de la ceremonia entregaron sus palabras el docente encargado de la jornada nocturna Jonathan Morales y el profesor jefe del cuarto año medio, Pedro Duarte, ambos destacaron el gran esfuerzo que realizaron los 10 alumnos que pese a sus trabajos lograron llegar a esta meta de poder recibir su licencia de enseñanza media.

Una de las alumnas María Isabel Vidal Morales manifestó: "Hoy es un gran día para todos nosotros, el haber logrado sacar nuestro cuarto medio con mucho sacrificio, quiero agradecer a todos los profesores por el apoyo y por este momento que habíamos soñado todos, gracias a todos por este gran logro".

LICENCIADOS:

Sebastián Acevedo Pérez, Pablo Apablaza Campos, Kaina Barrera Marmolejo, Constanza Fabres Araya, Héctor Farfán Ortega, Iván González Oyarzun, Alejandra Escarlet Gómez, Giselle Mella Zúñiga, Cristóbal Moya Giménez, María Isabel Morales.

PREMIOS:

Mejor Rendimiento: María Isabel Vidal Morales
Premio a la Responsabilidad: Kaina Salome Barrera Marmolejo
Premio al esfuerzo: María Isabel Vidal Morales./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS