Compromisos de alta exigencia para los equipos de la región en nueva fecha de Tercera División

Deportes

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno, en el cual los dos equipos de la región de O´Higgins tendrán duros compromisos en el marco de la segunda jornada de la competición.

Por un lado el cuadro de Chimbarongo F.C., quien viene de ganarle a Municipal Mejillones la semana anterior se enfrentará hoy viernes a partir de las 20.00 horas al equipo de Municipal Puente Alto, con la misión de sacar puntos del reducto capitalino y ratificar el buen inicio de campaña.

Por su parte Colchagua C.D. quien tuvo un agrio debut con la derrota ante Imperial Unido como visitante recibirá este domingo desde las 16.00 horas a Comunal Cabrero en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, en lo que marcará el primer cotejo del cuadro blanco de la herradura quien buscará hacerse respetar en condición de dueño de casa ante el cuadro sureño que viene de igualar a un gol en su partido de estreno ante Iberia de Los Ángeles.

Por otro lado, este fin de semana comenzará el campeonato de la Tercera B, en el cual Deportivo Pumanque (único equipo de la provincia de Cardenal Caro en esta división) recibirá mañana sábado a las 19.00 horas a La Granja F.C. en el estadio Municipal de Pumanque, este partido es válido por la primera fecha de la zona centro de la competencia.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado