Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Lucana fue el vencedor del campeonato de fútbol senior

Deportes

Luego de varias fechas, la noche del pasado día viernes culminó el Campeonato de Fútbol Senior en conmemoración del 153 Aniversario de la comuna de Chimbarongo, realizado en el estadio municipal.

"Da gusto ver en acción a jugadores con tanta experiencia en las canchas... Su pasión por el fútbol la mantienen y los mantiene activos a ellos mismos", refirió Marco Contreras, alcalde y gran impulsor del deporte en la comuna.

En el Estadio Municipal fue la premiación a los equipos participantes, ceremonia en la que estuvo a cargo del propio jefe comunal, junto a ellos el consejero regional Gerardo Contreras y la concejala Marisol Guajardo.

Entre los premios individuales: La valla menos batida fue para Adolfo Martínez (CD Santa Elisa), el goleador del torneo fue Francisco Sandoval (CD La Lucana) con 12 tantos, el jugador más longevo José Cabello (CD La Lucana) con 66 años de edad y el premio al juego limpio fue para el club Colonia Quinta.

La victoria del torneo fue para el cuadro de La Lucana, segundo lugar fue Colonia Quinta, tercer lugar Santa Elisa, cuarto lugar La Nueva Revelación, quinto lugar CD Chimbarongo, sexto lugar CD La Viña y en séptimo lugar Atlético Convento Viejo.

"Después de una competencia sana, intensa, son todos campeones", opinó el alcalde Contreras, felicitando a cada equipo y a cada uno de sus jugadores. Dando cierre a este torneo que además se realizó en la semana en la que se conmemoró el día nacional del deporte.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado