Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deportes Santa Cruz perdió su invicto como local ante Recoleta

Deportes

Una dura derrota como local para Deportes Santa Cruz, quien venía en gran forma tras dos victorias consecutivas y de estar invicto en el inicio del campeonato de ascenso, sin embargo cayeron por dos goles a uno el día domingo frente a Deportes Recoleta en el estadio La Granja de Curicó, dejando ir la posibilidad de acercarse al líder de la competencia que es Rangers de Talca (quien hasta el cierre de esta edición todavía no había jugado su cotejo ante Barnechea).

Tras haber superado en el mismo reducto a Curicó Unido, Santa Cruz se midió ante el cuadro recoletano, que venía de caer en el partido anterior frente a Barnechea, fue un duro rival para el equipo dirigido por Hernán Peña que al ganar avanzaría al primer lugar de la clasificación a la espera del cotejo del cuadro talquino.

En la primera fracción, la escuadra capitalina se puso en ventaja tempranamente en el minuto 14 del partido, cuando el jugador Roberto Riveros anotó la primera cifra del marcador, ya en el complemento Recoleta aumentó su ventaja con gol de Claudio Servetti en el minuto 64, mientras que el descuento para Santa Cruz fue anotado por Cristian Duma en el minuto 89 mediante lanzamiento penal, pero no tuvo tiempo suficiente para revertir el adverso resultado por lo cual dejo ir tres puntos como dueño de casa.

De esta manera Santa Cruz ha quedado ubicado en la quinta ubicación con siete puntos, a la espera del partido entre Rangers y Barnechea (quienes al término de esta edición no habían jugado) quienes tienen nueve y siete puntos respectivamente, en tanto Recoleta sumó nueve unidades con este triunfo y se ubica en la tercera ubicación.

En la próxima fecha, el cuadro unionista se enfrentará este sábado a las 18.00 horas como local a Unión San Felipe (localía aún no confirmada).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado