Deportes Santa Cruz sigue en racha ganadora al vencer a Curicó Unido

Deportes

Deportes Santa Cruz está teniendo un destacable comienzo de campeonato en el ascenso, donde no han perdido en las tres primeras fechas, sumando puntos valiosos fuera de casa y ubicándose en la parte alta de las posiciones, su victoria el pasado viernes por dos goles a uno ante Curicó Unido en el estadio La Granja es una muestra del buen desempeño del cuadro unionista en el inicio de la campaña.

En el duelo disputado en el recinto curicano, el dueño de casa quería reponerse de una dura derrota como visitante por cuatro goles a uno frente a Barnechea, mientras que los santacruzanos superaron de manera histórica a Santiago Wanderers por dos a uno en Valparaíso.

Sin embargo, el cotejo comenzó cuesta arriba para Santa Cruz, ya que cuando iban apenas seis minutos de partido los locales abrieron el marcador con gol de Diego Rojas, marcando el uno a cero favorable a Curicó Unido, parecía que el cuadro albirrojo se iría con ventaja al descanso, pero los unionistas lograron reaccionar a tiempo con el tanto marcado por Kevin Medel en el minuto 45, poniendo la paridad en el marcador.

Ya en el complemento, el duelo fue sumamente parejo hasta que Santa Cruz obtuvo premio a su esfuerzo y en el minuto 64 el jugador Francisco Ayala marcó un golazo para decretar el dos a uno final y la alegría santacruzana que se lleva tres puntos más como forastero.

De esta manera, Deportes Santa Cruz se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones con siete puntos, a dos puntos del líder Rangers de Talca. En su próximo partido recibirá este viernes a las 18.00 horas como local ante Deportes Recoleta, aun todavía no se ha confirmado el estadio donde se jugará el partido, pero existe la posibilidad de que se juegue en el estadio Joaquín Muñoz García.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado