Placilla recibe el nuevo año con festival pirotécnico

Uncategorised

Como es ya una tradición, la administración municipal de Placilla realiza un festival pirotécnico en la plaza de la comuna y a la espera de la llegada de 2020.

La municipalidad de Placilla realizará este festival pirotécnico en la plaza de armas. Es por ello que se espera la llegada de gente desde diferentes puntos de la región, debido a que otros municipios decidieron suspender esta actividad, Placilla optó por llevar adelante esta jornada.

Para esta ocasión, se habilitará un escenario en el frontis del municipio, en calle Oscar Gajardo, allí desde las 22 horas comenzará la previa, donde se habilitarán sectores para instalarse con parrilla y mesa para esperar la llegada del año nuevo, además se estará presentando la sonora “Madera Seca” para amenizar el baile, el cual se iniciará después de recibir el nuevo año con los abrazos.

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras hace la invitación para que todos lleguen hasta la plaza de armas a esperar el 2020: “Invitamos a todos a presenciar este espectáculo de fuegos artificiales que cada año contratamos, no quisimos suspender esta actividad, para así poder festejar y relajarnos por algunas horas. Todo está dispuesto con una importante empresa de fuegos de artificios, creo que este año será una novedad, espero que llegue mucha gente de todas partes, traer su parrilla, su mesa para ubicarse muy temprano en la plaza de la comuna, habrá una orquesta para bailar, todos invitados a Placilla” concluyó el jefe comunal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado