Roban en céntrico local comercial de San Fernando

Policial

Delincuentes hasta ahora prófugos robaron en las últimas horas en un céntrico local comercial de la comuna de San Fernando, llevándose especies y dinero en efectivo. El robo afectó en esta oportunidad al establecimiento "Natural Center" propiedad de Antonio del Solar, ubicado en calle Chacabuco 517 C, entre avenida Manuel Rodríguez y Quechereguas.

Los sujetos para ingresar al local forzaron la cortina del inmueble para luego violentar la puerta de vidrio que accede a la sala de ventas. Acto seguido, procedieron a registrar el local llevándose algunas especies entre ellas un plasma, un computador, además de dinero en efectivo.

Denunciado el robo se constituyó en el lugar una patrulla especializada de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando, quienes se encargaron de periciar el recinto en busca de algún tipo de evidencia que permita ubicar y detener a los antisociales.

Asimismo, los efectivos policiales revisaron las cámaras de vigilancia existentes en el lugar. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno de San Fernando. Este no es el primer robo que afecta al sector ya que hace sólo unas semanas otro local comercial y una vivienda, fueron afectados por la delincuencia./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado