Vuelco total en caso de suicidio de Agua Buena

Policial

Un tremendo vuelco tuvo el caso del suicidio que el 12 de noviembre de 2017 fue denunciado en la localidad de Agua Buena, donde un hombre supuestamente se había suicidado auto infiriéndose lesiones cortantes en la región torácica al interior de su domicilio en esa zona rural de la comuna de San Fernando.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la PDI regional. La denuncia hecha por el hermano de la víctima sostenía que se trataba de un suicidio, sin embargo, después de cuatro meses de investigación se llegó a la conclusión que la persona había sido asesinada con elementos cortantes.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Pedro Calderón, indicó que al profundizar la investigación se logró descartar el suicidio toda vez que las lesiones que presentaba el cuerpo no eran compatibles por una acción propia sino de terceras personas.

Además, el jefe policial, dijo que fue fundamental la versión entregada por testigos, las que apoyadas por el informe del Servicio Médico Legal, permitieron concluir que el autor material del macabro crimen era precisamente el hermano que había denunciado el suicidio.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado por homicidio./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado