Centro de Rancagua: Mujer muere apuñalada en la vía pública

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de una mujer que ayer cerca del mediodía fue apuñalada en pleno centro de la ciudad de Rancagua.

Por causas que están siendo investigadas, dos mujeres se habrían tranzado en una violenta discusión en la intersección de las calles Santa María con Aurora y que finalizó cuando una de ellas sacó un cuchillo y propinó una herida cortante a la víctima, la que debió ser trasladada de inmediato al Hospital Regional, donde minutos después, mientras era intervenida en el servicio de urgencias dejó de existir.

En el sitio de suceso trabajo en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno la brigada especializada de la PDI, quienes realizaron un empadronamiento en el sector en búsqueda de testigos y a la vez levantaron evidencias que puedan ser útiles para la investigación.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la policía, la fallecida tenía 41 años y la autora de las lesiones sería otra mujer, la que cerca del mediodía de ayer fue detenida por carabineros y luego por disposición del Ministerio Público, entregada a la PDI./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado