Descubren venta clandestina de alcohol en Salón de Juegos

Policial

Diligencias desarrolladas por carabineros de la Sección Centauro Colchagua permitieron detener a una persona de nacionalidad china quien sería el encargado de un salón de juegos ubicado en avenida Bernardo O`Higgins de San Fernando donde los efectivos policiales encontraron una serie de bebidas alcohólicas para lo cual no tenía la patente correspondiente para su venta.

Asimismo, durante la fiscalización carabineros detectó que bajo la caja de recaudación se mantenían varias cajetillas de cigarrillos de contrabando.

Frente a estos hechos, carabineros de la Sección Centauro Colchagua, procedió a la detención del encargado de nacionalidad China, de 28 años de edad.

En el operativo se incautó 105 bebidas alcohólicas de diversos licores, marcas y capacidades, y 150 cajetillas de cigarrillos.

El fiscal de turno instruyó que el encargado del local fuera dejado en libertad a la espera de ser citado a declarar al Juzgado de Policía Local de San Fernando. Además, se cursaron las multas correspondientes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado