PDI investiga homicidio ocurrido en plena Ruta 5 Sur

Policial

Durante la tarde de ayer, el Ministerio Público solicitó que la brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce de Calle Luco, en la comuna de San Francisco de Mostazal, para investigar el homicidio de un hombre cuyo cuerpo se encontraba al interior de una camioneta.

Al llegar al lugar, los detectives examinaron el cadáver y pudieron constatar que este mantenía impactos de bala en la cabeza y cuello, lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Conforme a los primeros antecedentes, análisis del sitio del suceso y empadronamiento de testigos, se estableció que el hecho habría ocurrido a eso de las 17:30 horas de ayer, mientras la víctima circulaba en su camioneta por la ruta 5 Sur -en dirección al sur-, cuando uno de los dos pasajeros que iban en una motocicleta que viajaba en el mismo sentido, se habría posicionado a un costado de la camioneta y le habría disparado en múltiples ocasiones al conductor, provocando su fallecimiento en el lugar.

La policía civil indicó que, tras las indagatorias efectuadas en el sitio del suceso, se estableció que la víctima fatal corresponde a un hombre de 44 años de edad, sin antecedentes policiales.

De igual modo, la PDI señaló que la BH Rancagua se mantiene realizando diligencias investigativas para establecer el origen y motivación del homicidio, sin descartar ninguna hipótesis, así como la identidad y paradero de los autores de delito.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado