Un fallecido y un herido grave en accidente de tránsito en Codegua

Policial

Una persona murió y otra resultó con lesiones de gravedad al chocar y luego volcar el vehículo en que las víctimas se desplazaban en dirección a la comuna de Codegua.

El fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 16 horas del lunes en la Ruta H-10 a la altura del sector La Cantera.

De acuerdo al informe preliminar de carabineros, el accidente se habría generado en los momentos que los afectados se movilizaban por la citada carretera donde por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación chocando en primera instancia con las barreras de contención para luego volcar a un costado de la calzada.

Por la fuerza del impacto el conductor falleció en el lugar mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Graneros.

El fiscal de turno dispuso que la unidad especializada de carabineros trabajara el sitio de suceso con la finalidad de establecer la dinámica y circunstancias de este nuevo accidente con consecuencias fatales que se registra en la región de O´Higgins.

             

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado