Trágica muerte sufrió operador de maquinaria en Pumanque

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan el accidente laboral que la tarde del martes costó la vida de un trabajador agrícola de 54 años, que mientras conducía una maquinaria por el interior de un predio en la comuna de Pumanque, volcó falleciendo en forma instantánea.

El fatal accidente se produjo cerca de las 20 horas, cuando la víctima operaba una maquinaria agrícola por el interior del fundo La Quesería y por razones que forman parte de la investigación que lleva adelante la brigada especializada de la PDI, se salió de la pista de circulación volcando el pesado vehículo, cayendo el conductor a una ladera.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Pedro Calderón señaló que por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada tuvo que desplazarse en horas de la tarde a un sector rural de la comuna de Pumanque, donde había fallecido el conductor de una maquinaria agrícola.

"Tras revisar el sitio de suceso y efectuar el trabajo científico técnico del lugar donde se registró el accidente, se pudo determinar que el conductor, mientras manejaba la maquinaria por las inmediaciones de una plantación de eucaliptus, efectuando faenas de cosecha forestal en la cima de un cerro, perdió el control del vehículo, terminando volcado a un costado del camino. Producto del impacto el chofer salió proyectado cayendo finalmente a una ladera."

Las causas que originaron el fatal accidente, por ahora se desconocen, aunque no se descarta una falla mecánica./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado