Jorge Reyes Miño asumió el lunes como nuevo coordinador de seguridad pública en Machalí

Policial

La Municipalidad de Machalí cuenta con un nuevo coordinador de la Oficina de Seguridad Pública. Se trata Jorge Reyes Miño, ex Jefe Regional de la Policía de Investigaciones en O'Higgins. Profesional con más de 34 años de experiencia en PDI, quien tendrá como misión continuar con el trabajo municipal para prevenir el delito dentro de esta ciudad.

"Mi principal desafío es darle más tranquilidad a los vecinos. Machalí todavía sigue siendo una comuna más tranquila que muchas (...) Por eso nuestro aporte será coordinar bien con Carabineros y la PDI para darle tranquilidad a la comunidad, a través de los funcionarios que trabajan en esta oficina y que andan recorriendo diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de evitar focos de delincuencia", expresó Jorge Reyes Miño.

El trabajo con la comunidad, también será un pilar importante dentro de su labor: "La idea es trabajar coordinadamente con las juntas de vecinos coordinadamente. Esperamos realizar una reunión con las juntas de vecinos para acercarnos y saber qué necesidades tienen y cómo podemos satisfacerlas. Por lo mismo, queremos ver más proyectos para mejorar las condiciones de trabajo y así adquirir más cámaras de televigilancia y vehículos y así darle más tranquilidad a los vecinos", sostuvo el nuevo funcionario municipal./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado