Realizarán reunión de coordinación del "Primer Diálogo Participativo Deportivo"

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, realizó una invitación a todos los deportistas y vecinos de la comuna a participar en la reunión de coordinación del "Primer Diálogo Participativo Deportivo", que se realizará este miércoles 22 de mayo a las 18:00 hrs. en el Centro de Eventos de Palmilla.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que "Este será nuestro Plan Estratégico Comunal, que nos señalara una hoja de ruta para resolver las necesidades en la comuna y además que nos permitirá construir un plan que refleje las necesidades de los vecinos, por lo que es muy importante la participación de todos los deportistas, para analizar las problemáticas y plantear soluciones en las áreas formativas, recreativas, de salud y de rendimiento" señalo.

Luego precisó que "Para nuestra administración es fundamental la promoción del deporte y la actividad física por los beneficios que conlleva hacia la comunidad. En ese sentido, tomamos el desafío del Ministerio del Deporte en cuanto a ser parte de las comunas de la región que ejecutarán el Plan Deportivo Comunal. Asimismo, será gratificante en esta primera instancia contar con la presencia de dirigentes deportivos de todas las disciplinas deportivas de la comuna", enfatizo.

De este modo, en la cita los diversos actores del mundo deportivo de Palmilla, podrán conversar con la contraparte, el Ministerio del Deporte, para conocer los beneficios de este trabajo mancomunado los que buscan promover el desarrollo del deporte y la actividad física, mediante el fortalecimiento de la planificación y gestión deportiva local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado