Carabineros invita a jóvenes a postular a curso de asistentes de oficina

Noticias

Desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril del presente año, se encontrará abierto el proceso de reclutamiento para hombres y mujeres que se quieran integrar a las filas de la institución como asistentes de oficina.

Las postulaciones serán tramitadas sólo a través de las sedes de reclutamiento a nivel nacional, debiendo cada interesado que cumpla con los requisitos establecidos acercarse personalmente a iniciar su proceso

El período de instrucción se llevará a cabo en la Escuela de Formación de Carabineros, ubicada en Avda. Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago, el cual tiene una duración de 2 semestres académicos.

Quienes queden seleccionados, ingresaran al curso de formación el día 1 de julio del presente año y una vez finalizado, los futuros Carabineros asistentes de oficina, quedarán a disposición de la Dirección Nacional de Personal y sus destinaciones dependerán de las necesidades institucionales.

En la región de O´Higgins, las oficinas de postulación se encuentran ubicadas en Avenida Manuel Rodríguez N° 619, San Fernando y en Avenida Isabel Palma N° 549, Rancagua.

Requisitos:
Hombres y mujeres hasta 35 años de edad al momento de postular
Estado civil: Soltero (a) o casado (a)
Enseñanza media completa
Postulaciones orientadas a la vida civil.
Salud compatible con el desempeño del cargo
Peso y estatura adecuado en relación al índice de masa Corporal
Manejo de tecnologías de información y comunicación: computación a nivel de usuario medio (Excel, Word y Power Point)
Vacantes a cubrir: 40 cupos./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado