Carabineros invita a la comunidad a participar de aniversario

Noticias

En el marco del nonagésimo séptimo aniversario de Carabineros de Chile, la Zona O’Higgins invita a toda la comunidad a participar de la misa de acción de gracias, que se realizará el próximo sábado 27 de abril, a las 10:30 horas, en la Catedral de Rancagua y posteriormente, al tradicional desfile cívico-militar en la Plaza de Los Héroes.

La ceremonia religiosa será presidida por el obispo de la Diócesis de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, para dar gracias a Dios y a la Virgen del Carmen, reina y patrona de Carabineros, y rezar por su protección en cada uno de los servicios que desarrolla para brindar mayor seguridad a la comunidad. 

Luego a las 12 horas, Carabineros y las fuerzas vivas de la región de O’Higgins participarán en el tradicional desfile-cívico militar.

Carabineros quiere compartir con la comunidad las actividades de sus 97 años cumpliendo la noble misión de brindar seguridad, mediante acciones preventivas, apoyadas por un permanente acercamiento. 

CORRIDA FAMILIAR CANINA EN RENGO

Por otra parte, la Cuarta Comisaría Rengo ha organizado para el próximo 20 de abril, a las 10 horas, la Corrida Familiar Canina donde se invita a toda la comunidad a participar con sus mascotas. Esta se desarrollará en la Plaza de Armas de Rengo, y contemplará una serie de actividades, tales como stands informativos, veterinarias, accesorios para las mascotas. También habrá una zona para adoptar una mascota.

Todos están invitados a participar, sólo deben inscribirse a través del código QR o llamar al teléfono 72 2972195 y venir vestido de verde.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado