Falleció empresario automotriz Patricio Cumsille Piddo

Noticias

Con profundo dolor comunicamos el sensible fallecimiento del destacado empresario automotriz y ex dirigente deportivo de San Fernando, PATRICIO CUMSILLE PIDDO (Q.E.P.D.) quien será velado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta ciudad.

Los funerales se llevarán a efecto mañana domingo en el mausoleo familiar del cementerio municipal, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 15 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. La partida del querido empresario ha calado hondo en los diferentes sectores de la comunidad, especialmente en el mundo del comercio, donde fue pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de Automotriz Cumsille junto a sus hermanos, su madre Juanita Piddo y su padre Pedro Cumsille Zapapa.

Patricio fue un destacado dirigente deportivo principalmente en su querido Deportes Colchagua. También formó parte de otras instituciones de nuestra ciudad, entre ellas el Automóvil Club Colchagua. Sociedad Periodística Portales Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a su madre Juanita Piddo, hermanos, tíos, primos y sobrinos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado