Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto obtuvo Excelencia Académica

Noticias

El Liceo Ignacio Carrera Pinto de San Vicente de Tagua Tagua, una vez más ganó la Excelencia Académica, para el período 2024-2025.

Dicha selección se hace a través del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño, proceso que se lleva a cabo cada dos años y este establecimiento educacional ha obtenido tal distinción desde el año 2014, ininterrumpidamente.

En la postulación que se hace se abordan temas como el clima escolar, liderazgo del Director junto a su equipo directivo, docentes comprometidos con los planes de estudio y una comunidad educativa que comparte objetivos, haciendo de esa casa de estudios reconocida y premiada como es el caso con la Excelencia Académica.

En este trabajo colectivo quedan de manifiesto aquellas herramientas que se trabajan durante el año tales como: motivación, efectividad, fortalecer el equipo de trabajo, superación, iniciativa, igualdad de oportunidades e integración de todos y cada uno de los componentes de esta gran Unidad Educativa.

El director del establecimiento, Armin Neumann Cabrera, agradece el trabajo y dedicación de toda la comunidad educativa. “La mejora continua es un sello de este liceo y con seguridad continuando en la línea de la eficiencia y eficacia, seguirá creciendo, avanzando y apostando por una Educación Pública de calidad…todo ello en beneficio de los 1.450 alumnas y alumnos de San Vicente de Tagua Tagua y comunas aledañas”.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado