Niños, niñas y adolescentes de Escuela de Verano disfrutaron de jornada en carabineros

Noticias

Conocieron de cerca los vehículos policiales, y un lugar de mucha curiosidad para ellos; el calabozo. Además se conversó sobre el ciberbullying, finalizando la información con la entrega de los números de Carabineros en caso de enfrentar alguna situación de emergencia.

Como cada año, en período vacacional, carabineros de Santa Cruz preparó una actividad educativa y práctica orientada a los estudiantes de 6 a 12 años de edad que participan de la Escuela de Verano del establecimiento educacional “María Victoria Araya2 de la comuna.

En esta oportunidad, Carabineros entregó una charla relacionada al Ciberbullying, donde los niños y niñas participaron activamente, comentando sus experiencias en redes sociales y herramientas de autocuidado, así como el uso responsable de la tecnología.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria aprovechó esta instancia para recordarles llamar al número de emergencia 133 o 147 fono niños de carabineros. Al mismo tiempo, se reforzaron los valores del respeto, obediencia, comunicación y servicio, especialmente hacia sus padres, compañeros y amigos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado