Jornada de actividad física en ayuda de la Teletón "Abrazo de todos"

Noticias

Este 1 y 2 de diciembre, los rancagüinos también podrán sumarse al "Abrazo de todos" ya que el municipio, a través de la corporación de deportes, efectuará entretenidas jornadas de actividad física en ayuda de la Teletón.

La iniciativa, que sugiere asistir idealmente con una polera o camiseta roja, además tendrá como propósito fomentar la vida saludable, labor que se enmarca en la gestión que lleva a cabo el alcalde Eduardo Soto junto al municipio en el ámbito deportivo. Así, la cruzada solidaria arrancará mañana viernes 1 de diciembre de 20:00 a 21:30 horas con masivos de zumba en el polideportivo y Complejo Patricio Mekis. Evento que también contará con premios, concursos e hidratación para los participantes.

En tanto, el sábado 2 de diciembre, de 10:00 a 12:00, el Complejo Patricio Mekis efectuará un torneo de tenis para todos los amantes de este deporte, mientras que de 11:00 a 12:30 realizará un masivo de entrenamiento funcional, práctica que otorga múltiples beneficios para la salud.

El mismo día, de 10:30 a 12:00, en las áreas verdes del polideportivo se realizará una yogatón para quienes buscan relajación y bienestar integral. Además, durante las actividades, los asistentes podrán entregar un aporte voluntario de $1.000 pesos en ayuda de la Teletón, sumándose así a la cruzada de amor más grande de Chile./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado