A nivel profesional se revive el clásico Colchagua - General Velásquez

Deportes

Se han jugado cinco fechas del torneo de Segunda División, y este domingo se volverán a encontrar después de mucho tiempo, los cuadros de Colchagua Club de Deportes y General Velásquez, en el torneo Profesional de Segunda División.
Ambos con realidades distintas en el campeonato, Colchagua con 12 puntos producto de una derrota y cuatro triunfos, El cuadro de San Vicente ha jugado solo cuatro partidos, ya que tiene pendiente el de la segunda fecha ante Vallenar de local, y ha cosechado solo 3 empates, ante El Vial de visita, San Antonio de local e Independiente de visita, lo último fue el domingo pasado ante Santa Cruz de local con derrota por 2 a 0.

Deportes Colchagua viene de ganar por 7 a 0, a Recoleta de visita en Quillota.

En cuanto al plantel de General Velásquez destacar la presencia de Milton Alegre, argentino, goleador en varios clubes, donde ha estado.

El arquero Eduardo Miranda ex Colchagua, Claudio Muñoz central ex Colchagua, y al parecer Patricio Troncoso ex Cobreloa están lesionados.

En relación a Colchagua, los jugadores que ganaron a Recoleta, siguen pidiendo camiseta para entrar en los once, y los que van a la banca y los lesionados que se recuperan le están haciendo la tarea difícil a Raúl González, técnico local.

Es importante recordar que ambos equipos clasificaron a Copa Chile, eliminando a San Felipe en el caso de Colchagua, y a Melipilla los sanvicentanos.

Se espera una buena afluencia de público para el partido que se jugará a las 15:30 horas en el estadio municipal "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando. El resto de la jornada se va a disputar el sábado con los siguientes compromisos: Vallenar-Independiente; Malleco-San Antonio; Santa Cruz-Fernández Vial e Iberia-Recoleta./ (LIBASO.-)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado