Deportes Rengo se encarama en la parte alta tras vencer a Trasandino

Deportes

El inicio de temporada ha sido auspicioso para el equipo “Oro y Cielo”, mantiene el invicto en tres fechas y ha mostrado un alza futbolística que lo mantiene expectante en el arranque de torneo.

Los dirigidos por el trasandino Martin Garnero abrieron la tercera fecha del campeonato el día viernes en Los Andes ante un complicado Trasandino que no ha conocido de victorias en las primeras tres fechas y que quedo al cierre de este partido acéfalo técnicamente, pues Cesar Bravo ya no va más en la banca del “Cóndor de Los Andes”.

La escuadra renguina comenzó con gran dominio de balón y creándose acercamientos al pórtico de Mauricio Viana, el experimentado portero del “Tra”, que vio recompensa en la media hora cuando Massami Gutiérrez, juvenil debutante en el profesionalismo capturó un balón en el área y decretó la apertura de la cuenta. Con esta leve ventaja se fueron al descanso. 

Al inicio del complemento una tibia reacción del equipo local logró la paridad mediante Luis Salazar luego de una serie de rebotes en el área. Sin embargo, el empate no duraría mucho ya que Matías Recabal, el mejor de la cancha, con un soberbio disparo de media distancia puso arriba en el marcador nuevamente a los renguinos que ampliaron las cifras a 10 minutos del final con un remate de Lucas Páez sellando el 3-1 final.

Con este triunfo de visita Deportes Rengo sube al quinto lugar de la tabla con cinco unidades y espera en la siguiente fecha a General Velásquez en el clásico regional de la división este viernes desde las 18 horas en Rengo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00

Estadio: Regional de Los Andes

Árbitro: Felipe Moya

Trasandino (1): Mauricio Viana; Joaquín Aros, César González, Matías Torres, Jesús Arancibia; Luis Salazar, Jesús Arancibia (45’ Jordy Contreras), Pablo Corral (66’ Pablo Brito), Ricardo Matamala (45’ Benjamín Rodríguez); Damián Sáez (45’ Carlos González) (81’ Johan Fuentes), Federico Cézar. DT: César Bravo

Deportes Rengo (3): Leandro Cañete; Claudio Jopia, Jaime Soto, Matías Navarrete, Sebastián Contreras; Juan Pablo Abarzúa; Matías Páez, Matías Recabal (88’ Benjamín Ramírez); Jonathan Font, Massami Gutiérrez (71’ Jaime Droguett), Renato Araya. DT: Martín Garnero

Goles: 0-1, 29’ Massami Gutiérrez; 1-1, 55’ Luis Salazar; 1-2, 62’ Matías Recabal; 1-3, 80’ Matías Páez.

Fotografías: Campeonatochileno.cl

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA, DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado