Segunda División Profesional; Colchagua ganó en Osorno mejorando sus opciones

Deportes

Había enorme preocupación en los hinchas del equipo sanfernandino en la previa al partido que jugó el domingo en el Estadio "Rubén Marcos Peralta" de la ciudad de Osorno y donde el técnico Raúl González Calderón armó muy bien el sector defensivo para poder cerrarle los espacios al equipo local, que está complicado en el último lugar, y especialmente, cuando están quedando muy pocas fechas para el final del Torneo de Transición 2017.

En cambio, Colchagua resuelve sus inquietudes, en parte, con esta excelente victoria, lograda desde los doce pasos a través del volante Giovanni Narváez que lo sirvió con calma y resolución los 9 minutos del tiempo final. Después Colchagua se defendió con buenas armas y en general destacaron todos los jugadores de la "Herradura" pues hicieron uno de los buenos partidos de la temporada.

LOS OTROS RESULTADOS:

En el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol Malleco Unido derrotó por 2 goles a 1 a Deportes Recoleta, que abrió la cuenta por intermedio de Jorge Meneses, luego empató José Torres y en la etapa final el mismo jugador marcó el gol de la victoria para los locales.

Deportes Santa Cruz viajó a Cauquenes y derrotó a Independiente por la cuenta mínima con gol de Tomás Aránguiz cuando terminaba el primer tiempo. Los hinchas del equipo del interior de la Provincia de Colchagua celebraron esta buena tarde de triunfo.

Deportes Vallenar se mantiene en el primer lugar al vencer en el norte a Deportes La Pintana por 3 goles a 2. Para el vencedor marcaron Diego Cuéllar, Ismael Armendarez y Roberto Muñoz mientras que los visitantes marcaron a través de Ignacio Ramírez y Javier Pérez.

En el Estadio "Roberto Bravo Santelices" de Melipilla el equipo local perdió en su "Clásico" con San Antonio Unido y los porteños jugaron muy bien para vencer por 4 goles a 2, ante la desesperación de los hinchas locales. Anotaron para el ganador Matías García el primer gol y más adelante lo hicieron Hugo Díaz, Kevin Galdames y Juan Pablo Carrasco, mientras que Milton Alegre hizo los dos goles de Deportes Melipilla.

TABLA DE POSICIONES:

Deportes Vallenar es el líder con 32 puntos, más 9 goles; Le siguen en el mismo orden: Deportes Santa Cruz 26 puntos, más 4 goles; San Antonio Unido 26 puntos, más 2 goles; Malleco Unido 25 puntos, más 7 goles; Deportes Melipilla 25 puntos,, más 3 goles; Naval 24 puntos más 4 goles; Colchagua Deportes 22 puntos, menos 4 goles; Deportes Recoleta 20 puntos más 1 gol; Independiente de Cauquenes 19 puntos, menos 3 goles; Deportes La Pintana 19 puntos, menos 9 goles y Deportes Osorno 12 puntos, menos 14 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado