Liga Nacional de Básquetbol 2017; TSF Viaja al sur en busca de mejorar posiciones

Deportes

Dos importantes partidos tendrá, entre sábado y domingo el quinteto de Tinguiririca San Fernando por la Liga Nacional del Básquetbol que en todos los escenarios de este deporte cuenta con un gran respaldo de los hinchas amantes del baloncesto.

El quinteto sanfernandino viene de perder y ganar frente a Municipal Puente Alto y el juego ha ido en alza, especialmente en todos los sectores el campo de juego. Ya están más en actividad en la cancha Giann Carlo Carabonni, Francisco Pavez y Nicolás Ulloa, han mejorado sus presentaciones los venezolanos Michael Flores, Derwin Ramírez y también mejoró en los dos partidos anteriores Rodrigo Madera, mientras que el técnico venezolano Iván García conoce mejor las bondades y debilidades de todos sus jugadores y esta situación le permite una mejor actividad para poder realizar el juego que les conviene.

El sábado Tinguiririca San Fernando jugará a las 20:00 en Valdivia frente al equipo de Las Ánimas de Valdivia y el domingo a las 19:00 horas enfrentará a Osorno en el Gimnasio Monumental "María Gallardo" que siempre tiene excelentes asistencias de los seguidores del equipo local.

Los directivos han preparado el viaje y los hinchas también viajarán con el claro deseo de ver excelentes espectáculos y una buena actuación del quinteto sanfernandino./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado