Vuelta de Chile 2017; El chileno Gonzalo Garrido está en el primer lugar

Deportes

El ciclista nacional del Club Trek Chilenazo mantuvo el liderato de la Vuelta a Chile del presente año, luego de cumplirse la espectacular tercera etapa de la carrera en que el ciclista argentino Mauro Richeze del Club Virgen de Fátima llegó en el primer lugar en gran actuación durante toda la etapa.

Tras la especial de 127 kilómetros cronometrados entre la partida en la Plaza de Armas de San Fernando y Graneros, con gran cantidad de hinchas del ciclismo y mucho entusiasmo general de los participantes el ciclista argentino se llevó la victoria con tiempo de 2h. 49’ 47”, seguido muy de cerca por su hermano Adrián Richeze (Club Virgen de Fátima), tal como en la etapa pasada. El tercer puesto fue para el brasileño Joel Prado del Memorial Santos.

Por otra parte los especialistas alabaron la estrategia del Team Chilenazo Trek, que permitió que Gonzalo Garrido se mantuviera al mando de la competencia individual, seguido por Patricio Almonacid y Matías Delgado.

Según informaciones de los representantes del Club Chile España de San Fernando, el ciclista argentino  Cristián Romero de este equipo logró un muy buen quinto lugar y el Sub-23 Gabriel Pérez quedó en el cuarto puesto.

El sábado se vivirá la tradicional etapa “reina” de esta edición de la Vuelta a Chile con una carrera de 143 kilómetros entre Colina y Farellones, donde seguramente de deberá definir el ganador de esta carrera./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado