CSCD Olimpia de San Fernando se presentó a la comunidad

Deportes

El sábado recién pasado el CSCD OLIMPIA San Fernando, se presentó a la comunidad en el gimnasio municipal de las 09.30 horas en un entretenido programa de básquetbol.

En primer momento se presentaron, con un marco de público bastante numeroso, entre Padres e invitados, en un partido de los jóvenes; con damas y varones, muy entretenido, mostrando en algunos deportistas, excelentes fundamentos que a futuro podrán ser un gran proyecto deportivo. Quienes dirigieron a estos equipos fueron los profesores Ramón Palominos y Sebastián Largo, buen trabajo con futuro.

Enseguida con dos equipos de categoría Superior Damas invitadas; LADYS DE RANCAGUA Y LADYS DE LINARES, quienes enfrentaron a representantes de Básquetbol del CSCD OLIMPIA en gratos y entretenidos encuentros de la jornada de mañana, donde por las anfitrionas jugaron: Equipo Rojo OLIMPIA: Natalia Quintanilla, Adriana Amaro, Ximena Guzmán, Beatriz Gómez, Ana Duarte, Ximena Gaete, Pilar González, Ma. Inés González, Bernardita Reyes.

Por el equipo celeste OLIMPIA: Ximena Flores, Sandra González; Mireya Díaz, Daniela Loyola, Isabel Núñez, Carolina Maturana, Kenny Ventura, Gilda Pavez, y Viviana Troncoso. Ambos equipos de CSCD OLIMPIA fueron dirigidos por el profesor Juan Quiroz Fuentes y el entrenador Renato Peñaloza O.

Posteriormente se presentaron acompañados por sus entrenadores Ramón Palominos y Sebastián Largo los más pequeñitos, alrededor de 30 participantes, tanto damas como varones de la institución, que deleitaron a los asistentes con una presentación de fundamentos básicos. Después se dividieron en dos grupos jugando en alegre y dinámico partido, que con jugadas muy acertadas se llevaron el aplauso de los presentes, sobre todo de sus padres.

Luego vino un pequeño instante para compartir, entre las damas visitantes y las locales para en la tarde volver a jugar dos partidos que estuvieron muy reñidos y de buen desarrollo técnico. La jornada finalizó en un ambiente de camaradería y de agradecimiento de parte de las delegaciones visitantes (Rancagua y Linares) por la hermosa, atenta y eficiente organización.

Felicitar al CSCD OLIMPIA, a su presidente Juan Quiroz Fuentes, directiva y sus entrenadores por la grata actividad en mostrar a la comunidad sanfernandina el trabajo deportivo, a futuro de esta histórica institución./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado