Segunda División Profesional tiene dos lideres: Vallenar alcanzó a Santa Cruz

Deportes

Con dos equipos que están luchando por el primer lugar está la competencia oficial de la Segunda División Profesional en el Torneo de Transición del presente año y en la jornada del fin de semana estuvo libre Colchagua Club de Deportes.

En la séptima fecha destacó el triunfo que logró Deportes Vallenar en el norte y su victoria sobre San Antonio Unido le permite quedar junto a Santa Cruz en el primer lugar. Con una excelente asistencia de hinchas Diego Cuéllar, el goleador de su equipo, en el segundo tiempo, marcó un gran gol que muy celebrado en todo el sector nortino.

Deportes Santa Cruz estuvo arriba en el marcador por la cuenta mínima con gol anotado con un servicio libre impecable de Tomás Aránguiz a los 20 minutos del segundo tiempo. Los locales apoyados por más de un millar de seguidores apoyaron para buscar la victoria, pero faltando quince minutos Patricio Gutiérrez con un penal muy bien servido marcó la igualdad para el elenco de Cauquenes que fue un buen rival para los locales. Un empate que no fue del agrado de los hinchas locales, pues Santa Cruz desperdició posibilidades imperdibles.

TRIUNFO DE MELIPILLA:

Una excelente victoria logró el equipo local en el Estadio "Roberto Bravo" y con gol de Milton Alegre a los 28 minutos de la primera etapa se aproxima a los primeros lugares. Buen arbitraje de Gustavo Ahumada.

Por su parte Deportes La Pintana en el Estadio Lucio Fariña Fernández en Quillota derrotó por 2 goles a 1 a Malleco Unido. Para el equipo local marcaron sus goles Sebastián Villalobos y Alfredo Calderón y para el equipo de Angol marcó Lucas Triviño.

Finalmente en el Estadio "El Morro" de Talcahuano Naval alcanzó un empate con Deportes Recoleta. El gol del equipo del "Cañoncito" fue marcado por Juan Pablo Aguilera y el delantero central Stefan Pino marcó el gol de Recoleta, y es uno de los goleadores de la Segunda División Profesional.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar están Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar con 14 puntos ambos equipos y más 5 goles. Les siguen en el mismo orden: Deportes Melipilla 11 puntos más 2 goles; Recoleta 10 puntos más 7 goles; Independiente de Cauquenes 8 puntos más 7 goles; Deportes La Pintana 8 puntos menos 4 goles; San Antonio Unido 7 puntos y 0 gol de diferencia; Naval 6 puntos menos 3 goles; Colchagua Club de Deportes 6 puntos, menos 5 goles; Malleco Unido 5 puntos más 1 gol y en el último lugar se mantiene Deportes Osorno con 4 puntos y menos 8 goles./ (JEB)

 

Fuente: ANFP

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado