Peritos de Labocar investigan robo a supermercado

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan el robo que la semana pasada afectó al supermercado Acuenta de la comuna de Pichilemu.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves cuando un grupo no determinado de sujetos habrían ingresado al establecimiento comercial.

Tras forcejear y amenazar al guardia de seguridad los delincuentes procedieron a encerrarlo en una de las bodegas, para posteriormente ingresar a la sala de recaudación del supermercado donde sustraen desde la bóveda una cantidad indeterminada de dinero en efectivo para luego escapar en dirección desconocida.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a los especialistas del Laboratorio de Criminalística de carabineros con la finalidad de establecer la dinámica y circunstancias del robo, como también levantar algún tipo de evidencia que permita identificar y detener a los autores de la sustracción de dinero./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado