Recuperan especies sustraídas a tienda especializada en bicicletas

Policial

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rancagua, detuvo a dos personas por el delito de receptación y robo en lugar habitado.

El hecho quedó al descubierto luego que detectives de la BICRIM Rancagua recibiera una instrucción particular de parte del Ministerio Público respecto del robo de unas bicicletas que afectó a una tienda especializada en la comuna de Machalí.

Tras una serie de indagaciones se logró establecer que las bicicletas estarían siendo ofertadas por páginas de compra y venta a través de internet, como además en tres domicilios, donde se encontraban los accesorios robados a la tienda.

El fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, tres órdenes de entrada y registro a los domicilios, logrando incautar en su interior diversos implementos y accesorios para bicicletas, como además de tres bicicletas de alta gama, lubricantes para motos, entre otros artículos avaluados en más de 6 millones de pesos en total. En la diligencia fueron detenidas dos personas por el delito de receptación y robo en lugar habitado.

El Ministerio Público instruyó que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado