Tres detenidos por abigeato camino a Puente Negro

Policial

A disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando fueron puestos tres sujetos, que, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por carabineros, estarían involucrados en el delito de abigeato en el sector El Llano, al oriente de la localidad de Puente Negro.

El hecho quedó al descubierto luego que carabineros del Retén Fronterizo fueran alertados por el afectado, que momentos antes le habían sustraído animales desde su predio y que posteriormente habrían escapado en una camioneta en dirección a San Fernando.

Tras le denuncia los efectivos policiales dieron inicio a un amplio operativo que minutos después terminó con la ubicación de la camioneta y la detención de los tres principales implicados en el abigeato.

Se trata de tres sujetos de 26, 27 y 28 años de edad, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el centro de justicia de la capital de la provincia de Colchagua. Asimismo, la fiscal Pilar Moya instruyó levantamiento de evidencias a peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado