Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros incautó plantas de marihuana en patio de vivienda

Policial

Fueron al domicilio por un procedimiento de Violencia Intrafamiliar y encontraron la droga.

A raíz de un procedimiento por el delito de amenazas en el contexto de violencia Intrafamiliar, carabineros de la Tenencia de Olivar concurrrió a un domicilio en el sector la Isla de esta comuna, percatándose que en el patio del inmueble había plantas de marihuana, las que, según la propietaria del inmueble, eran propiedad de su pareja (denunciado), quien en ese momento no se encontraba en el domicilio.

Producto de lo anterior, la denunciante y propietaria de la vivienda, autorizó a los funcionarios para el ingreso, quienes incautaron una cantidad de 4 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, realizando la denuncia al Ministerio Público por el artículo 8 de la ley de drogas 20.000.

Cabe hacer presente que dicha residencia, ya se encontraba en indagaciones por parte de carabineros de Olivar, debido a una información previa de vecinos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado