Un equipo especializado de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando la colisión que ayer en la mañana protagonizaron un automóvil y una motocicleta en la ciudad de Rancagua, donde una niña de 13 años falleció en forma instantánea.
El fatal accidente se produjo cerca de las 11 de la mañana en avenida Einstein de la capital regional. En el lugar y conforme a los primeros antecedentes policiales, al momento que el conductor del automóvil, que se desplazaba en dirección sur realizó un viraje al oriente, habría sido impactado por el costado derecho trasero por la motocicleta que lo hacía en dirección contraria.
A raíz del violento choque falleció en forma instantánea la hija y acompañante del motociclista, una estudiante de tan solo 13 años de edad.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría Oriente de Rancagua, mientras que los peritajes para determinar el origen, dinámica y circunstancias del accidente quedaron a cargo de la brigada especializada SIAT, solicitada por el fiscal de turno de la capital de O´Higgins.