Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota social: Defunción  

Defunción

 

Damos nuestros mas sinceros agradecimientos a todos quienes nos acompañaron ante el dolor de la perdida de nuestro querido hijo, hermano, padre, sobrino, primo, tío y amigo.

Miguel Antonio Reyes Ochoa
(Miguelato)

 

Nacio el 28 de septiembre 1971 en la ciudad de San Fernando y falleciera el 31 de diciembre de 2019 en la ciudad de Rancagua, cursó sus estudios primarios en La Escuela Basica Jorge Muñoz Silva y Liceo de Hombres Liceo Neandro Schilling. Miguel nos dejo en la Unidad de cuidados intensivos donde se cumplió su ultima voluntad; entregar sus órganos para ser donados.

Agradecemos en especial a la Unidad de Pacientes Críticos Hospital Regional Rancagua, a la Iglesia Evangélica "Cristo tu única Esperanza" ubicada en Manso de Velasco San Fernando, en especial al Pastor Héctor Lazo, al Grupo Motocros que integraba junto a su hijo Raimundo, al igual que al grupo conyugal Diosesis de la  Santa Cruz Rancagua en especial a los integrantes de la comunidad "El Carmen de San Fernando, y a sus amigos que estuvieron junto a nosotros en estos difíciles momentos.

Compromete la eterna gratitud
de su padre Jose Miguel Reyes Aravena
su hermana Loreto Reyes Ochoa
Y su familia que siempre lo amara

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado