Colectiveros se movilizarán mañana en todo el país

Noticias

Mañana miércoles, el gremio de taxis colectivos va a realizar una jornada de protesta en todo el país en apoyo al movimiento social y su malestar por el cobro abusivo del impuesto específico a los combustibles.

En cada una de las ciudades de nuestro país los colectiveros harán un alto a sus labores para participar de caravanas. En San Fernando, de acuerdo a lo señalado por el vocero de las cinco líneas existentes en la capital provincial, Sergio Méndez, la movilización se realizará entre las 11 y las 12:30 horas por el centro de la ciudad.

"El motivo de esta movilización es en apoyo total al movimiento social que está viviendo el país, además de dar a conocer nuestro malestar por el cobro abusivo del impuesto específico a los combustibles ya que es la materia prima que nos permite desarrollar nuestro trabajo, por tanto estamos solicitando su eliminación o disminución", argumentó el dirigente.

A través de una declaración pública, las línea de taxis colectivos de San Fernando informa a la ciudadanía, especialmente a los usuarios de esta movilización que se llevará a efecto mañana miércoles en todo Chile. En San Fernando se espera que más de 150 vehículos estarán participando de la caravana que se desplazará por las principales calles y avenidas de la capital de la provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado