Municipio de Chimbarongo firma convenio de colaboración con cámara de comercio

Noticias

Los cambios que se están realizando en Chimbarongo afectan positivamente la vida de cada habitante, por eso hay preocupación de hasta el más mínimo detalle. La administración liderada por el alcalde Marco Contreras, lleva un consistente trabajo de meses con la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna y esta recién pasada semana se oficializó con la firma de un Convenio de Colaboración mutua.

La ceremonia realizada en la Casa de la Cultura contó además de la primera autoridad comunal y su comitiva, con el CORE Gerardo Contreras, el presidente de la Confedech y con una gran cantidad de comerciantes que asistieron a esta oficialización, que contó además, con una gran charla para emprendedores locales de Luis "Conejo" Martínez.

Una importante ocasión para el comercio local que según su presidente Patricio Duque por fin se siente escuchada: "Empezamos un trabajo en conjunto con la Municipalidad que sin lugar a dudas nos ayudará, por sobre todo, para mejorar el centro que si bien muestra una nueva cara pensamos en un nuevo proyecto para invitar a los vecinos a que prefieran lo nuestro, que prefieran lo local".

La máxima autoridad comunal, Marco Contreras, se refirió a los futuros proyectos y a la firma del convenio afirmando que: "Estamos proyectando una nueva renovación en el centro para que beneficie a nuestro vecinos y comerciantes; hoy tenemos un lugar mucho más amigable y cercano pero esperamos seguir mejorando nuestro centro. Esta firma es un primer paso para que con la Cámara, comerciantes y todos los vecinos sigamos construyendo la comuna que todos queremos".

La ocasión terminó con una muy interesante charla del "Conejo" Martínez que contó como realizó la conocida empresa "Nuts4Nuts" y cómo se ha ido reformulando en el éxito, incentivando a nuestros emprendedores a que no se rindan en la busca de sus sueños.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado