Dos actividades deportivas se realizaron el fin de semana en Placilla

Noticias

El fin de semana recién pasado se realizaron dos importantes actividades deportivas en la comuna de Placilla, ambas con el patrocinio de la Municipalidad y la oficina del deporte.

La primera de ellas tuvo lugar el domingo en la mañana en los cerros del sector de Rinconada de Manantiales, con el "Tour Pedalea Cross Country XCO", que contó con una gran participación de deportistas amantes de la bicicleta y que se atrevieron a correr por los senderos del cerro a un costado del Tranque de Manantiales.

La segunda actividad se realizó durante los días sábado y domingo en el cerro de Las Canchillas. Allí se llevó a efecto la competencia denominada "Copa Rally Cross 4X4", con expertos pilotos en sus vehículos especialmente acondicionados para las pruebas extremas en la pista ubicada a un costado de la medialuna de ese sector.

La premiación comenzó pasadas las 18 horas. En representación de la Municipalidad de Placilla estuvo presente el concejal Juan Ramírez Gallardo, quien hizo entrega de las copas a los ganadores de este deporte tuerca./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado