Alcalde de Placilla se reunió con vecinos del sector La Tuna

Noticias

En horas de la tarde del miércoles, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras se trasladó hasta el sector de La Tuna con un equipo de trabajo con el fin de reunirse con los vecinos y miembros de los dos clubes deportivos, con el fin de darles a conocer un proyecto que fue adjudicado mediante la Oficina de Seguridad Pública. El proyecto consiste en instalar torres de iluminación a la cancha con una inversión de 19 millones de pesos, que será ejecutado dentro de los próximos días.

La iluminación tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad del sector para así prevenir la comisión de delitos y el consumo de drogas y alcohol.

Los dirigentes y vecinos agradecieron las gestiones del alcalde para que fuera aprobado este proyecto destacando el trabajo que se está realizando con la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Placilla, que dirige el profesional Jorge Farías.
Además, se dio a conocer que esta oficina gestionó además otro proyecto relacionado con la adjudicación de un vehículo para realizar rondas por diferentes sectores de la comuna de Placilla.

El alcalde Tulio Contreras, agradeció a cada uno de los vecinos y dirigentes que llegaron a esta reunión para dar a conocer este proyecto de iluminación para la cancha de La Tuna, así mismo la presencia en esta reunión de la profesional y encargada de la oficina de la mujer, Johanina Pérez Pizarro./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado