Hinchas de la región apoyan a la roja en Copa América de Brasil

Noticias

La marea roja llegó en masa a Sao Paulo para alentar a Chile en su primer encuentro frente a Japón, un triunfo categórico por 4 goles a 0 que hizo despertar la ilusión de muchos hinchas, y qué decir de los comentaristas deportivos que ya ven con otra óptica este proceso por los puntos que recién comienza.

Como es tradicional los diferentes canales de televisión, ya sea abierta o por cable, mostraban el transitar y alegría típica de los chilenos que esperaban con ansias el partido frente a Japón.

Los ceacheí se escuchaban por doquier, ya que en el Morumbí nuevamente fueron locales. La región de O`Higgins no podía estar ausentes de esta magna fiesta deportiva, es así como muchos hinchas de diferentes localidades y ciudades de la región encontraron los tiempos y permisos para estar en la tierra de las caipiriñas.

Las redes sociales fueron los lugares más comunes donde inmortalizaron su paso los hinchas de la región que viajaron a Sao Paulo, la emoción del himno nacional, cantado como es costumbre a capela en la última estrofa, reflejó nuevamente que el equipo de todos no está solo.

Las banderas de algunos clubes locales como la de Colchagua acompañó a la chilena en este inicio del torneo, Sao Paulo, Salvador de Bahía y el mítico Maracaná en Rio de Janeiro será los destinos de la marea roja en esta etapa por grupos del torneo.

Este viernes frente a Ecuador, Chile buscará el paso a la segunda ronda del campeonato más antiguo del mundo, la fe de los chilenos sigue intacta en un proceso que dio más dudas que certezas al comienzo, pero que los hinchas, ante todos los pronósticos siguen alentando en la tierra de la samba a su querido Chile./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado