Diputado Cosme Mellado sostiene valiosa reunión con el Comité Bicentenario de Ranguil

Noticias

En su semana distrital, el diputado, Cosme Mellado, sostuvo importantes reuniones con la comunidad. Una de ellas se concretó en la comuna de Lolol con los vecinos y vecinas del Comité Habitacional Villa Bicentenario de Ranguil, el cual se formó en el año 2010 y agrupa a 60 socios.

El parlamentario se mostró muy satisfecho de llegar hasta las comunas más alejadas. Sobre todo para respaldar este proyecto habitacional que ha tenido una serie de trabas y muy pocos avances para concretar el sueño de la casa propia.

Durante el encuentro se tomaron acuerdos, y a la vez, se determinaron los pasos a seguir en las semanas venideras, quedando muy satisfechos los presentes de tener al diputado en su sector, y aclarar una serie de inquietudes de manera simultánea, recibiendo una verdadera asesoría en materia habitacional.

El alcalde, Marco Marín y el concejal, Renato López, quienes se encontraban presentes en la asamblea, destacaron el compromiso permanente del diputado Mellado con la gestión de la comuna. Al respecto la primera autoridad de Lolol precisó. "Hoy día invitamos al diputado, para sacar adelante este Comité que lleva más de 10 años esperando contar con la construcción de sus viviendas, quiero agradecer públicamente el compromiso de Cosme Mellado, su trabajo y sus ganas de estar en las comunas más distantes de las grandes ciudades, él siempre está dispuesto a colaborar con nosotros, asumiendo este día desafíos concretos", agregó. "Además, quiero reiterar algo que en su momento hice público y también se lo hice saber de forma personal, cuando él fue el único parlamentario de la región que tomó la bandera de lucha por los pequeños agricultores de Lolol y las comunas del secano interior, gracias a sus gestiones en la Cámara de Diputados, el Gobierno Central inició acciones para entregar ayuda a los pequeños agricultores, así que de verdad muy contentos por el apoyo que nos brinda, decirle que las puertas Lolol están abiertas para él y su equipo, para que sigamos trabajando en conjunto", puntualizó./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado