Presentan libro: "La gestión directiva y docente en implementación del curriculum"

Noticias

El director provincial de educación de Colchagua Alejandro Riquelme Calvo presentó el libro: "La gestión directiva y docente en la implementación del currículum", herramienta que permitirá a los establecimientos educacionales de la provincia a mejorar su trabajo con los alumnos.

La actividad se realizó en el salón Paul Harris de la escuela María Luisa Bouchon y contó con la presencia además de representantes directivos de diferentes colegios de la provincia de Colchagua, profesores, padres y apoderados y alumnos del establecimiento.

Luego de un trabajo realizado en 22 establecimientos educacionales de Colchagua, y de una investigación realizada por la Dirección Provincial de Educación de Colchagua, quien busca mejoras continuas en la calidad de educación de sus alumnos, nació este libro que se entregará a todos los colegios de la provincia para que sea una herramienta más en la mejora de la calidad de educación.

En la ocasión, Vicente Peña, integrante del equipo de trabajo de la provincial de educación resaltó las herramientas que permitirán a los directivos y docentes de Colchagua trabajar con el libro en busca tener un trabajo técnico, curricular y de aprendizaje de mejor calidad.

El director provincial de educación señaló que "Existen muchos colegios de la provincia de Colchagua que quieren salir adelante y es así que este libro permitirá ser un aporte a la comunidad educativa, exponiendo nuevas dinámicas y prácticas escolares en los establecimientos y así mejorar su trayectoria en el tiempo y tener mejores resultados con su alumnos"./ (R.V.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado