Este fin de semana es el cierre de temporada en Termas del Flaco

Noticias

Con múltiples actividades la Junta de Adelanto de Termas del Flaco cerrará este fin de semana la temporada estival en el poblado cordillerano. Para ello, los dirigentes han elaborado un intenso programa que se va a concentrar este viernes por la noche en el sector donde se ubican las nuevas piscinas inauguradas en febrero pasado. Por el escenario pasarán diferentes artistas tanto nacionales como regionales y de la comuna de San Fernando. Entre ellos destaca Juan Salinas y sus Mariachis, el doble de Antonio Aguilar, el grupo folclórico Generaciones Colchagüinas y para el cierre la presentación del destacado humorista nacional JaJa Calderón.

El objetivo de la Junta de Adelanto es poder hacer un cierre de temporada de primer nivel, donde los turistas que llegarán de distintos puntos del país y el extranjero puedan disfrutar más allá de las milagrosas aguas termales y hermosos paisajes que ofrece Termas del Flaco, de un excelente espectáculo bajo las estrellas.

Afortunadamente, se anunció que las condiciones de tiempo para este fin de semana serán de las mejores para poder disfrutar de un cierre de temporada inolvidable. Pero, eso no será todo ya que el sábado el Hotel Termas del Flaco tiene programado un gran evento que se iniciará con un gran bingo que contará con 20 atractivos premios, entre ellos dos estadías para la próxima temporada en el tradicional tour de apertura que ofrece el recinto propiedad del empresario Manuel Guzmán y familia.

Posteriormente habrá en el hotel un espectáculo que tendrá en el escenario a los mismos artistas que la noche anterior estarán en el poblado cordillerano.

La dirigente de la Junta de Adelanto, Daniela Salas Olivares invitó a la ciudadanía a participar de este gran cierre de temporada en el poblado cordillerano ubicado a 77 kilómetros de San Fernando. "Queremos despedir de la mejor manera la temporada y para ello hemos preparado un intenso calendario de actividades la noche de este viernes. Termas del Flaco tiene algo impresionante, las montañas a uno lo atrapan y lo sanan. Los sanfernandinos tenemos la suerte de poseer una de las mejores aguas termales a nivel mundial y por eso la invitación es a que la gente nos pueda acompañar este fin de semana y participar activamente del gran espectáculo bajo las estrellas que va a comenzar a las 21 horas y se va a extender hasta la medianoche.

Termas del Flaco es un verdadero tesoro que mejora todo tipo de enfermedades y la tensión de la ciudad. Nosotros contentos de poder recibir a quienes deseen venir a descansar y disfrutar de nuestras termas".

La activa dirigente señaló que para el domingo están programadas una serie de otras actividades como por ejemplo tour a las huellas del dinosaurio, a los cerros la Virgen y La Mina. Quienes deseen participar deben acercarse a la junta de adelanto para inscribirse. "El poblado no es sólo aguas termales, sino abarca otra gran cantidad de atractivos en sus montañas con la flora y fauna existentes en la zona".

A la jornada de cierre ha sido invitado nuevamente el presidente de la Federación de Astronomía de Chile, Mario Hamui, quien la vez anterior cuando estuvo en Termas quedó maravillado con el sector, donde se estudia la posible instalación de un observatorio astronómico./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado