En San Fernando se vendió Premio Ganador del Loto

Noticias

A las 20:15, casi al cierre del concurso, el hasta ahora anónimo ganador del Loto millonario de más de 2 mil millones de pesos, en la agencia exclusiva de juegos de azar de la calle Rancagua de San Fernando, hizo la apuesta ganadora con una cartilla de $2.500 eligiendo sus números de la suerte.

San Fernando nuevamente estuvo en los noticieros del país, ahora por ser una de las 5 ciudades que obtuvieron el premio máximo del juego de azar con el pozo más grande de la historia hasta el momento.

El premio histórico del Loto sorteado este martes dejó una nueva historia. Se trata de la dueña de la agencia de la comuna de San Fernando que imprimió uno de los boletos ganadores y que recibirá poco más 40 millones de pesos.

La agencia pertenece a Bernardita Reyes Donoso y su familia. La comerciante, gracias a la ayuda de su familia por muchos años están en este negocio exclusivo de ventas de juegos de azar.

Según el reglamento establecido por Polla Chilena de Beneficencia, los dueños de las agencias ganadoras obtienen el 2% del pozo total, que en este caso es de 2.131 millones de pesos, La noticia la recibió Bernardita y Verónica este miércoles tras el sorteo histórico del Loto que acumulaba un pozo de más de 12 mil millones de pesos y que tuvo a cinco personas ganadoras.

Bernardita Reyes, dueña de la agencia señaló al Diario Sexta Región que es una emoción y alegría muy grande recibir este premio, ya que sus clientes siempre la han preferido para jugar, además que Polla siempre las ha ayudado, con información oportuna para seguir trabajando, agregó: "Es importante que haya caído un premio en San Fernando, ya que hay mucha gente incrédula que cree que esto está manejado, y no es así".

Finalizó expresando la dueña de esta agencia que este premio para ellos en un espaldarazo que nos afirma como negocio y que regalará también camisetas a su equipo femenino de básquetbol del club Olimpia que necesitaban con urgencia.

Por su parte, Luis Acevedo coordinador regional de Polla Chilena de Beneficencia S.A. manifestó que "Luego del sorteo y sabiendo que San Fernando era una de las ciudades premiadas, donde la única persona que no me llamó para saber la agencia ganadora fue Bernardita Reyes que es la agente ganadora".

Dijo también el coordinador de Polla que "Lo primero es beneficiar el boleto, que sea el ganador en la oficina de Santiago, ubicado en la calle Compañía 1085, y así recibir su premio en forma directa o a través de una agencia bancaria"./ (Rolando Villegas Bravo)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado