Segundo Campamento Astronómico de ASF-Chile, Versión 2019

Noticias

El grupo de Astronomía San Fernando los invita cordialmente a la segunda versión de su "Campamento Astronómico" anual 2019, en Las Peñas, San Fernando, donde habrá actividades para toda la familia.

Dará inicio la noche del viernes 8 de febrero con observación astronómica con telescopios hasta la madrugada del sábado 9. Continuará el sábado en la tarde con charlas y talleres para niños y adultos, a cargo de los más jóvenes del equipo: Pedrito y Ricky (el niño astrónomo que da clases en Pirque). Y finalizará la noche del sábado con la charla de una astrónoma y con observación del cielo nocturno hasta la madrugada del domingo 10.

El valor de cada jornada por adulto es de $5.500, lo que incluye la noche de camping y la actividad, Los niños hasta 13 años participan totalmente gratis.

Para inscribirse puede comunicarse por imbox a través de la página de Facebook de Astronomía San Fernando-Chile, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acompáñanos en una nueva aventura en el lugar que nos vio nacer como agrupación./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado