Familias sanfernandinas recibieron subsidio de asignación directa de vivienda

Noticias

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, junto al concejal Alejandro Riquelme Calvo, y el delegado provincial de Minvu hicieron entrega de subsidios de asignación directa a tres familias sanfernandinas en situación de vulnerabilidad familiar, quienes podrán contar con el sueño de la casa propia en un corto plazo.

El gobernador colchagüino señaló que "Es muy emocionante ver la alegría de las familias beneficiadas ya que en un tiempo corto y en este subsidio de asignación directa podrán lograr el sueño de la casa propia".

Agregó que "Esto es una facultad directa extraordinaria que puede realizar el ministerio de vivienda, nosotros las vamos acompañar hasta que puedan tener su casa, es un mandato que nos ha dado el Presidente Sebastián Piñera para agilizar los procesos que existen en la provincia de Colchagua, entregando dignidad y soluciones rápidas a las familias de la provincia de Colchagua".

Por su parte, el concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo manifestó las familias beneficiadas están a un paso de lograr el sueño de la casa propia, y así se está cambiando la calidad de vida e historias de estas familias.

Dijo también la autoridad comunal que "Hoy día entregar un subsidio de asignación directa para familias de un grado de vulnerabilidad importante es enriquecedor, ya que las muestras de cariño de cada una de ellas hacen saber que el trabajo de servidor público que estamos realizando va por buen camino".

Finalizó expresando Riquelme Calvo que las lágrimas y emoción de las beneficiadas es una muestra clara que la dirección que lleva el gobierno del Presidente Piñera va por buen camino, donde el fortalecimiento de la familia es una meta clara para todos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado