Certifican a familias de programa de seguridad y oportunidades del Fosis

Noticias

La semana recién pasada se realizó una importante actividad para dar término al programa de seguridad y oportunidades del Fosis, que benefició a 35 familias de la comuna de Placilla.

El alcalde Tulio Contreras se reunió con ellas con el fin de agradecer la confianza del municipio y el programa de emprendimiento que las guió durante el año con el fin de emprender su propio negocio.

En Placilla, las 35 familias beneficiadas participaron en el programa "Emprendo Semillas, y apoyo tu plan laboral". El objetivo de este programa es brindar a las familias más vulnerables de la comuna, una alternativa de ingreso. Durante el año 2018, el programa del Fosis trabajó con estas familias en diferentes rubros, tales como venta de ropa, talleres de costura, venta de cabritas y huevos, entre otros.

Las familias beneficiadas recibieron un aporte de $350.000 con el fin de que emprendieran su negocio.

La ceremonia se realizó el viernes recién pasado junto a otras familias de San Fernando. Cada una de ellas recibió un certificado del programa Fosis. El alcalde de Placilla, Tulio Contreras les entregó su saludo y palabras de agradecimiento a cada una de las familias por tener la confianza de haber trabajado con el departamento social y fomento productivo de la Municipalidad durante el año 2018./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado