Ven a vivir "Expojoven" en la plaza de armas de Chimbarongo

Noticias

Los jóvenes hoy se han tomado la comuna y tienen distintos espacios para dar a conocer su opinión y exponer su arte. El fin de semana pasado la ciudadanía pudo disfrutar del "Chimbafest" y este jueves 29 y 30 de noviembre toda la educación comunal se convocará en la Expojoven 2018, donde el Arte, el deporte, la ciencia y la música están a disposición de los vecinos en estas dos jornadas, según lo ha solicitado el alcalde Marco Contreras.

Este jueves 29 es la jornada inaugural: Los stands de las escuelas con distintas exposiciones estarán abiertos desde las 09 AM y más de 120 presentaciones artísticas de las distintas escuelas que comenzarán a las 14 HRS. Además, este año habrán stands de comida para reunir fondos de cara a fin de año para los establecimientos.

Sin embargo, esto no es todo ya que las actividades comenzaron este lunes con el Casting del Festival de la Voz, por otra parte se realizará el Cross Expojoven 2018, ayer martes frente al CECH se realizaron los juegos polideportivos y desde las 18:30 horas el desfile de carros alegóricos. Un sinfín de actividades para celebrar la educación chimbaronguina.

La inauguración de esta actividad se realizará este jueves a las 18 horas en el escenario municipal y como si esto fuera poco habrá dos grandes actuaciones, partiendo el mismo jueves en la noche con "Tomo como Rey" y el viernes desde las 22:30 horas "Los Haitianos del Sur" en un show totalmente gratuito.

El alcalde Marco Contreras invita a no perderse la oportunidad de conocer el gran trabajo educacional que se está ejecutando en Chimbarongo: "Estamos cumpliendo en todos los ámbitos, desde infraestructura, pasando por medioambiente, salud y obviamente educación, en menos de dos años la comuna ha cambiado su cara radicalmente y esta es otra prueba de ello. En la Expojoven verán cómo ha cambiado la cara educacional de nuestra comuna, con distintas exposiciones, junto con un show artístico de nivel nacional, la invitación es para que todos vengan a disfrutar de esta gran fiesta comunal".

Además, en la ocasión se entregará una nueva versión de "Mundo Escolar" con todas las informaciones de la Educación en Chimbarongo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado